martes, 6 de septiembre de 2022

GATTACA

 PÁGINA WEB DE BIOLOGÍA DE 2º DE BACHILLERATO

GATTACA



En el año 2021 empecé a crear las páginas web de la asignaturas que impartía. Entre ellas la dedicada a Biología de 2º de Bachillerato. Tengo que reconocer que el curso pasado las dejé muy abandonadas y me dediqué a este blog.

Estoy actualizando y poniendo a punto la de 2º de Bachillerato para que mis alumnos la tengan como guía y referente de la asignatura.

Tras 20 años de docencia he acululado muchos recursos y materiales. A veces, incluso no me acuerdo de todo lo que tengo.  Este curso me he propuesto que en esta wbe mi alumnado tengan todo disponible y asu alcance.

El enlace de la web es:

GATTACA

Y como no podía ser menos, para el primer día de clase he realizado este MAPA DE LA ASIGNATURA, para presentar la asignatura 😃:

No hay comentarios: