miércoles, 17 de febrero de 2021

XII OLIMPIADA DE GEOLOGÍA DE ARAGÓN

 XII OLIMPIADA DE GEOLOGÍA DE ARAGÓN


                                                     A la izquierda Henar Anadón y a la derecha Irene Gorbe


Como ya es tradición en nuestro IES, nos presentamos a la XII Olimpiada de Geología de Aragón.
 
Esta entrada se la dedico orgullosa a mis cuatro alumnos/as de Geología de 2º de Bachillerato y a mi alumna de 1º de Bachillerato, que de manera voluntaria y entusiasta decidieron participar y representar a nuestro IES.
 
No se imaginan, lo que agradezco su interés, sus ganas de aprender sin obtener nada a cambio, más que disfrutar de la experiencia como un equipo.
 
Gracias, porque de manera desinteresada me pedían materiales para repasar en casa y cuando les ofrecía repasar en los recreos aceptaban inmediatamente.
 
Cuando recibí el mail, y leí vuestros resultados me emocioné, porque dos de nuestras chicas: Irene Gorbe Lahuerta y Henar Anadón Valero, quedaron en segunda y quinta posición respectivamente.
 
Irene, junto a los otros dos finalistas, representará a Aragón en la Olimpiada Nacional de Geología. Desde aquí le deseo lo mejor en este nuevo reto.
 
Os agradezco a tod@s vuestra actitud y participación. Alumn@s como vostr@s hacen cada día ame más esta profesión y me sienta orgullosa del trabajo que realizamos juntos.

¡FELICIDADES IRENE, HENAR, PAOLA, DIEGO Y MARICARMEN!
 
 
El equipo del IES Ramón y Cajal al completo (de izquierda a derecha: Henar, Irene, Maricarmen, Diego y Paola)
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Una experiencia muy gratificante, me ha gustado mucho.